TOP PERÚ

RECORRE EL RIO AMAZONAS

Visite La Reserva Nacional Pacaya Samiria, la Reserva más extensa del Perú y el bosque húmedo tropical inundable más extensa de Sudamérica,

Explore el Río Amazonas a través de cruceros por el Amazonas y viva una experiencia de lujo en ella, disfrutando de amaneceres y atardeceres únicos.

La aventura por la Amazonia Peruana le invita a disfrutar de paseos por la selva, conociendo las costumbres diversas comunidades, el hábitat de especies más representativos como el Delfín rosado, el lagarto negro, lobo de río y paiche, así como también disfrutar de nuestra exquisita gastronomía marinado con insumos típicos de la selva.

 


PLAYAS DEL NORTE

Escápese, reconéctese y disfrute de nuestras tranquilas y paradisiacas playas del norte, ubicada en Máncora – Piura, con servicios y alojamientos de primera

Siente la energía de la brisa marina, engríase con una sesión de masajes, una caminata por la playa o deleite sus paladares con nuestra exquisita gastronomía con fusión de sabores hechos con insumos de la zona

AVISTAMIENTO DE BALLENAS JOROBADAS

En el norte de Perú durante los meses de Julio, Agosto, Setiembre y Octubre es posible observar ballenas jorobadas que recorren el Pacífico Sur procedentes de aguas antárticas para reproducirse y criar a sus ballenatos.

Durante el tour de observación de ballenas es posible ver estos magníficos cetáceos dando espectaculares saltos, nadando y buceando en grupos. También es posible ver los primeros juegos de las crías bajo el vigilante ojo de sus enormes madres.

Durante esta fascinante excursión también está la posibilidad de observar al delfín común, lobos marinos, tortugas, aves como el piquero de patas azules y las tijeretas. Lo que verán dependerá de la naturaleza.


VALLE SAGRADO DE LOS INKAS – EXPLORA LA MAGIA

Explore el Valle Sagrado y déjese llevar por la magia e historia del Imperio Incaico, conozca Cusco, Valle Sagrado y Machu Picchu, pasando por alejados poblados, sitios arqueológicos incas, cumbres nevadas como la Verónica o Incañan o disfrute nuestra maravilla inca Machu Picchu.

Usted podrá disfrutar de esta experiencia a pie, en van, tren o bicicleta, contando con más de 20 opciones de tours.

Localizado en una de las haciendas más apartadas del Valle Sagrado, cuenta con acogedoras habitaciones para asegurar el descanso placentero, siendo un lugar único para desconectarse y disfrutar del Valle Sagrado de los Incas.


COSTUMBRES FRENTE AL LAGO SAGRADO

La experiencia de pernoctar y conocer la comunidad Aymara, en donde se puede conocer etnología local, disfrutar de los más impresionantes paisajes para actividades extras como veleros y kayaks y el contacto con las familias para participar de sus actividades cotidianas, una experiencia única en lo alto del mundo.

 LAGO TITICACA DE LUJO

Disfrute del lujo en la cuna de la civilización inca con vistas excepcionales del lago Titicaca.  Pasee por sus orillas y conozca el lago con la diversidad de actividades que ofrece el hotel, que le invita a conocer la historia, gente y costumbres de la zona.

Déjese enamorar por la belleza del Lago Titicaca en un lugar moderno y sofisticado, decorado con artesanías locales y con habitaciones con las mejores vistas del Lago Titicaca.